Después de finalizar la campaña, el BM Salamanca ya está planificando la que viene. Y lo primero es solucionar quién será el nuevo inquilino del banquillo, después de la marcha de Fran Tejado. El BM Salamanca se quedó a las puertas de entrar en la fase de ascenso a Primera Nacional. Solo el enfrentamiento directo contra Villa de Aranda evitó que los salmantinos acabasen en la primera plaza. ?Ha sido una temporada positiva y no hemos sido campeones por goles?, explica su presidente Sonia.

Este martes por la tarde, el BM Salamanca tuvo una reunión para decidir opciones para su banquillo. La presidenta del club, Sonia, reconoce que el relevo será de la casa y que ahora mismo existen varios nombres. Será Juan García quien decidirá quién será el nuevo inquilino del banquillo.

Presentación Libro "¿Qué entrenador quiero ser?"

El próximo viernes día 17 de abril a las 19:30 en la Facultad de Educación (Paseo de Canalejas, 169), tendrá lugar la presentación del libro "¿Qué entrenador quiero ser?", una visión interior del liderazgo deportivo. Escrito por Juan A. García Herrero, entrenador de balonmano y profesor en la Usal, y prologado por Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol. La presentación estará precedida por una charla sobre liderazgo deportivo a cargo del autor (19:30-20:00), para finalizar con la presentación del libro (20:00-20:30). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído