Béjar acogerá su tercer torneo de pádel

Béjar acogerá su tercer torneo de pádel

El tercer Torneo de Pádel ‘Ciudad de Béjar’ ha sido presentado en el Ayuntamiento de la localidad textil, con la presencia del concejal de Deportes Raúl Hernández; uno de los organizadores, Francisco Marín; y el monitor Álvaro López.

El tercer torneo de carácter internacional de pádel se realizará desde el miércoles 24 de agosto hasta el domingo 28 de agosto. Con las categorías en masculino de especial, primera, segunda y tercera y en femenino primera y segunda. Resaltar el partido de exhibición que correrá a cargo de los grandes deportistas Lucho Capra, Diego Ramos, Javi Rubio y Adrian Blanco y la posterior jornada de formación y perfeccionamiento que los participantes podrán realizar con ellos.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.to2padel.es, hasta el 23 de agosto, por un precio de 15 euros los socios del club y 18 euros el resto. Para más información podrán escribir un correo electrónico a info@to2padel.es, ir personalmente a sus instalaciones en el polígono industrial en la calle Juan Belén Cela, número 34 o llamando al teléfono 672 195 296.

Comentarios
Lo más