Satisfacción municipal por el Interés por la villa albense en Intur

Satisfacción municipal por el Interés por la villa albense en Intur
La Concejalía de Turismo valora positivamente la presencia en la Feria de Turismo de Interior

El público ha respondido con interés a la oferta albense en la última edición de la Feria de Turismo de Interior. Lo aseguran fuentes municipales quienes precisan que durante varios días han pasado visitantes interesados en las propuestas que ofrece la villa como la oferta monumental, la artesanía, la gastronomía o las fiestas entre otros. Concretamente ha despertado gran interés el paquete turístico ofertado, la ruta ‘De la cuna al sepulcro’ y la reciente Vía Verde que une Alba y Carbajosa de la Sagrada.

El sábado se ofreció la degustación de la tradicional chanfaina albense en el stand, coincidiendo con los vecinos de Alba de Tormes que disfrutaron del viaje organizado por el Ayuntamiento. Además de la chanfaina, los visitantes pudieron degustar productos típicos. 

Turismo resalta la presentación del portal web www.delacunaalsepulcro.com como una de las novedades en las que trabaja la Asociación de Municipios Abulenses y Salmantinos del recorrido teresiano. Para recalcar el hermanamiento teresiano se realizó una foto de grupo en el stand de Ávila y en el de Salamanca, finalizando en el sepulcro de Santa Teresa de Jesús, Alba de Tormes.

Ganadores del sorteo

El agraciado del sorteo de una jornada en Alba de Tormes para dos personas ha sido Clemente Sánchez Peláez. El premiado disfrutará de una visita monumental, una demostración de alfarería, una degustación de embutidos y un almuerzo en un restaurante de la villa. El novedoso sorteo basado en la foto más retuiteada realizada en el photocall del stand albense, ha sido para los usuarios @TortillasNinja y @cptrueno. A estos les corresponde un fin de semana en la villa para dos personas.  De la misma forma, disfrutarán de almuerzos y cenas además de tapeo en los bares colaboradores, visitas turísticas, demostraciones de alfarería y degustación de embutidos.

Desde la Concejalía de Turismo aseguran que la villa finaliza la feria con la satisfacción de haber aprovechado las oportunidades que brinda Intur y la atención a los visitantes al stand, así como agradeciendo a todas las empresas colaboradoras. Sin embargo, Sonia Sánchez, edil de Turismo, considera que la Feria precisa de un “importante esfuerzo de modernización y de adaptación a las nuevas necesidades del sector para que los expositores puedan seguir apostando por ello”. 

 

Comentarios
Lo más