Nueva semana de actuaciones en Espacio Almargen, en la avenida de las Artes, junto al CAEM. Este jueves, 15 de noviembre, espectáculo '¡¿Crees poder?!', con Teatronaos, a las 21:30 horas; el sábado, de 18:00 a 20:00 horas, taller de magia para niños; y el domingo, 18 de noviembre, a las 19:00 horas espectáculo 'Tejas Verdes' con Esfinge Teatro.

Teatronaos

Buenos días, buenas tardes, buenas noches querido público del mundo mundial. La expectación se apodera de todo el planeta para presenciar el desenlace de esta pugna, de este embate, de esta cruzada monumental para el control…Todo está preparado, los líderes mundiales se ponen frente a frente para la lucha final, la lucha por el poder y la supremacía de todo el globo terráqueo. El último debate lo decidirá todo pero...¿Sabemos la verdad? ¿Seremos capaces de hacer algo para impedir el destino que nosotros y nuestros antepasados, por omisión, hemos elegido?

 
Taller de magia

Trucos y técnicas impartidas en el primer taller, con este repaso tanto los nuevos participantes como los veteranos podrán ponerse al día, además haremos magia con objetos cotidianos y fabricaremos nuestros propios juegos haciendo bricomagia. Ideal para iniciarse en el mundo de la magia de una manera sencilla y entretenida, ideado para que pique el gusanillo a niños y a padres por igual. Un taller lleno de magia y diversión. 

Esfinge Teatro

Texto original de Fermín Cabal, adaptado por M. M. Berrocal, sobre las consecuencias del golpe de estado chileno del 11 de septiembre de 1973. Basado en documentos y testimonios reales, aborda vivencias de torturados y desaparecidos durante la dictadura de Pinochet, centrándose en el caso de Colorina, una joven con nombre de pájaro que quiere hacernos llegar su voz y no permanecer en el olvido. "Tejas Verdes" resulta así un homenaje a las víctimas chilenas y un vehículo de reflexión sobre la violación de los derechos humanos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído