Juvenil

En Primera, Salmantino y Carbajosa no fallaron y ganaron sus respectivos encuentros a Guijuelo (3-1) y Béjar (3-5). Ambos colideran la clasificación seguidos por Hergar y Ciudad Rodrigo.

En Segunda, el Hergar B es el nuevo líder después de ganar su partido ante Carbajosa B (0-1) y aprovechar el pinchazo del Villmayor B ante el Vitigudino (1-1). Chamberí, gracias a su victoria ante Cabrerizos (1-3), se engancha arriba.

En Tercera, el Cristo Rey B es el nuevo líder después de ganar al Ciudad Rodrigo B (1-6) y aprochar la derrota de El Zurguén ante El Encinar (3-1).

Cadete

En Primera, Unionistas ya lidera la clasificación después de vencer con claridad al Peñaranda (0-5) y aprovechar la derrota del Hergar ante el Santa Marta B en casa (1-4).

Y Unionistas B es quien lidera la Segunda, también contando sus partidos por victorias, en este caso ante Alba de Tormes (4-0). El Salmantino B le sigue el ritmo después de vencer al Capuchinos (2-4).

En Tercera, el Sporting Carbajosa ganó los dos partidos que tenía esta semana (6-0 al Cabrerizos y 4-2 a Unionistas C) y se coloca como nuevo líder, seguido del Jai Alai que ganó 1-3 al Hergar C.

Infantil

En Primera, Unionistas es el nuevo líder después de ganar sus partido esta semana, 10-0 al Cristo Rey y 3-4 en Peñaranda. Se despega del Guijuelo, que no pasó del empate ante el Salmantino (3-3).

En Segunda, Santa Marta C sigue siendo el más fuerte y venció por 2-0 al Jai Alai, que se descuelga. Le sigue el Béjar Industrial que goleó al Carbajosa B (8-1).

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes goleó con claridad al Béjar B (8-1) y continúan como líderes junto a Unionistas C y Salmantino B, que también vencieron.

En Tercera Grupo 2, Salmantino C y Peñaranda ganaron a domicilio al Castellanos de Villiquera y al Monterrey y siguen colíderes.

Alevín

En Primera, Unionistas y Santa Marta siguen ganando todos sus partidos y lideran la clasificación. Esta vez las víctimas fueron Peñaranda (0-10) y Hergar (1-4) respectivamente.

En Segunda, vuelven a ser blanquinegros y trastormesinos, que también vencieron al Chamberí (13-2) y Salmantino B (7-0), quienes se encuentran como primeros clasificados.

En Tercera Grupo 1, el Jai Alai busca el ascenso gracias a su primer puesto. Sufrió pero finalmente ganó al Guijuelo B por 4-5.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai C demostró que no se encuentra ahí por casualidad y goleó al que era líder, el Hergar C. (5-1).

En Tercera Grupo 3, Navega C y Santa Marta D ganaron (los escolares sufriendo 2-1 al Alba de Tormes B y los trastormesinos por 14-0 al Calasanz B) y lideran la tabla.

Benjamín

Santa Marta, que ganó al Hergar (1-2), y Unionistas, que ganó en Peñaranda (1-4), se encuentran en las dos primeras posiciones de la clasificación.

En Segunda, lidera el Santa Marta B, que goleó por 6-0 al San Agustín, seguido por el Salmantino, que no falló ante El Zurguén (7-4).

En Tercera Grupo 1, Santa Marta D y Unionistas C desplazan hasta la tercera plaza al Salesianos, que ahora mismo ascendería después de golear al Villamayor C (13-0).

En Tercera Grupo 2, Santa Marta C es el líder gracias a su contundente victoria ante Unionistas D (0-10). Le sigue el Villares de la Reina D que ganó sufriendo al Cabrerizos (3-2).

En Tercera Grupo 3, los dos Salmantinos (C y D) lideran la clasificación, hasta que la próxima semana se enfrentan entre ellos.

Prebenjamín

En Primera, Unionistas, Santa Marta y Carbajosa ganaron sus partidos y siguen compartiendo el primer puesto de la tabla.

En Segunda, Santa Marta B y Salesianos empataron a 1, por lo que ambos contendientes por el título se mantienen a la misma distancia.

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoria ganó a El Encinar (2-4), en lo que era partido de primero contra segundo, por lo que se escapan en la clasificiación.

En Tercera Grupo 2, Sporting Carbajosa B y Helmántico ganaron sus partidos de este fin de semana y se mantienen como primero y segundo respectivamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído