A la venta las entradas para la obra de teatro 'Chefs'

La Fundación Salamanca ciudad de Cultura y Saberes ha programado dos funciones de esta producción de Yllana Teatro el sábado 18 de marzo. También se pondrán a la venta el mismo día las entradas para la obra 'Así que pasen cinco años' y para el concierto de la banda salmantina Lagarda

 A la venta las entradas para la obra de teatro 'Chefs'
A la venta las entradas para la obra de teatro 'Chefs'

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para la obra de teatro “Chefs”, una producción de Yllana que la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado el sábado 18 de marzo en el Liceo. 

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo la obra hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

Hay dos funciones previstas a las 19’30 y a las 22’00 horas y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.Todas estas entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Además, el miércoles también se ponen a la venta las entradas para la obra de teatro “Así que pasen cinco años”, una coproducción de la compañía Atalaya con el Centro Dramático Nacional. Esta obra representa algunos de los temas básicos omnipresentes en la obra total de García Lorca, como suelen ser el tiempo, el amor y la muerte; y temas entrecruzados entre sí, como la importancia de los sueños, la frustración, su propio viaje interior y la esterilidad. La narración de esta obra no significa la imagen doble de esa vida, sino la tensión de su propio presente a través de la escritura. Está prevista el sábado 11 de marzo, en el Liceo, y las entradas tienen un precio de 12’, 16 y 20 euros.

Por último, desde el próximo miércoles se podrán comprar las entradas para el concierto de “Lagarda”, una banda salmantina formada por cuatro músicos con una amplia trayectoria musical, de diferentes culturas e influenciados por distintos estilos, que apuestan por el Hard Rock y el Rock Sureño. Este concierto está programado el viernes 10 de marzo en la Sala B del Caem y las entradas tienen un precio de 5 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído