El fútbol burbuja, estrella de la cuarta Jornada de Deporte Joven

Se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes
 

0 Comentarios

 El fútbol burbuja, estrella de la cuarta Jornada de Deporte Joven
El fútbol burbuja, estrella de la cuarta Jornada de Deporte Joven

Los partidos de Fútbol Burbuja o Bubble Soccer serán la gran novedad de la cuarta Jornada de Deporte Joven que se celebrará el próximo viernes 25 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo.

En esta ocasión, a las tradicionales competiciones de fútbol, baloncesto o hockey se sumará esta original competición que tendrá lugar de 18 a 21 horas y que consiste en jugar al fútbol pero con la complicación añadida de que cada jugador deberá estar metido dentro de una inmensa burbuja de plástico transparente que cubrirá su cuerpo desde la cabeza hasta las rodillas. “Es una actividad muy divertida que, estamos convencidos, va a encantar a los jóvenes”, resalta el concejal Carlos Arasa convencido de que “hay que renovarse y ofrecer alternativas nuevas”.

La jornada, que se destina a chicos a partir de 5º de Primaria, permite ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio vinculada al deporte. Los interesados deberán inscribirse en el Centro Joven o en el Pabellón Municipal de Deportes ya que la jornada se desarrollará en dos fases: una que tendrá lugar de 17 a 21 horas y otra que se celebrará de 21 a 00 horas. “Por eso es preferible que haya una inscripción previa aunque no hay problema en que los chicos se inscriban esa misma tarde”, apuntaba la coordinadora de Juventud, Sara García, recordando que los menores de 14 años deben presentar la autorización de los padres que se entrega con la ficha de inscripción.

A las actividades deportivas, que este año sumarán también una pequeña master-class de Ciclo Indoor, se sumarán también otras más propias de ‘Guijuelo Joven’ como será un taller de creaciones manuales o las competiciones de videoconsola. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído