Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 04:40 horas de hoy, en la confluencia de la calle Pozo Amarillo con la calle Caleros a dos jóvenes a los que habían perseguido a pié tras huir de la puerta de una discoteca sita en la calle Bermejeros, donde habían protagonizado una pelea de la que fueron víctimas dos varones y una mujer que formaban parte de un grupo que estaba accediendo al interior del local.

Los agentes acudieron comisionados por la sala del 091, tras recibirse requerimientos telefónicos que advertían de la pelea. A su llegada, dos jóvenes salieron huyendo, siendo perseguidos a pié e interceptados, ofreciendo fuerte resistencia a la detención y enfrentándose a los funcionarios, a los que causaron lesiones que precisaron posteriormente asistencia médica, por lo que fueron detenidos.

Los agentes constataron que habían golpeado a patadas y puñetazos, junto con otro varón que había huido también del lugar, a dos varones y a una mujer de un grupo que estaba entrando en el establecimiento, presuntamente por haber recriminado su actitud los jóvenes agredidos por comentarios efectuados respecto a las chicas. Los dos varones recibieron asistencia médica en el lugar y la chica agredida, que había recibido una patada en un costado fue trasladada para revisión al complejo hospitalario.

Cuando los detenidos se encontraban en dependencias policiales, compareció un tercer joven que, como los detenidos, tenía heridas y contusiones en los nudillos como efecto de la pelea, manifestando que también el había sido autor, por lo que fue detenido por lesiones y puesto en libertad tras prestar declaración, con obligación de comparecencia ante la autoridad judicial, a cuya disposición han pasado los otros dos autores de los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído