Ciudadanos Béjar propone que el superávit del ejercicio 2016 “se reinvierta en beneficio de esta ciudad”

Plantea ocho medidas a las que dedicar el saldo positivo de las cuentas municipales. Destaca la construcción de un Parque Multiaventuras o la creación de un Jardín de Plantas Endémicas

 Ciudadanos Béjar propone alternativas para jóvenes desempleados y empresas bejaranas 
Ciudadanos Béjar propone alternativas para jóvenes desempleados y empresas bejaranas 

El Grupo Municipal de Ciudadanos Béjar vuelve a solicitar, como ya hizo en 2015, que el superávit municipal se reinvierta en infraestructuras. De hecho, en el debate presupuestario de 2017 se abordó, en el apartado correspondiente a gastos ordinarios, la equidad de los mismos, el reparto proporcional “y, evidentemente, el aumento en gasto de infraestructuras y fomento del autónomo viendo que esta ciudad agoniza y se adoquina”.

La formación exige al Equipo de Gobierno destinar el saldo positivo al cierre anual en la construcción de un Parque Multiaventuras en el paraje Los Pinos, la creación de un Jardín de Plantas Endémicas en la antigua piscina de los Pinos, el fomento de empresas relacionadas con la biodiversidad y la economía circular, el impulso a las empresas de gestión de aprovechamiento forestal, proyectos de mejora de la continuidad fluvial y protección del hábitat vulnerable de la zona del río Cuerpo de Hombre, un paseo fluvial que enlace la Thesa con el puente Los Serenos, inversión en el fomento de ferias y mercados de productos de la comarca y apuesta por la recuperación de la feria de Ganado.

Ciudadanos Béjar reitera que continúa apostando “por la inversión pública que redunde en la inversión privada y por el fomento del pequeño comercio de Béjar y comarca que revierta en el turismo y bienestar de sus habitantes”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído