Trina presenta en Salamanca una bebida elaborada 100% con agua extraida de fruta natural

 Trina presenta en Salamanca una bebida elaborada 100% con agua extraida de fruta natural
Trina presenta en Salamanca una bebida elaborada 100% con agua extraida de fruta natural
Salamanca ha sido la ciudad elegida para el lanzamiento en primicia de Aquafruit, un proyecto internacional del grupo Orangina Schweppes. Así, a lo largo de los próximos meses la cuidad Patrimonio de la Humanidad se convertirá en el escenario único de numerosas iniciativas populares destinadas a concienciar a la sociedad sobre la importancia de la hidratación en la vida diaria.
 
Con una imagen fresca, joven y rompedora y un posicionamiento único en el mercado, llega a la hostelería salmantina Aquafruit by Trina: el agua que sale de la fruta. Toda una innovación ya que no se trata ni de zumo ni de agua saborizada, sino de una nueva categoría de bebida refrescante elaborada únicamente con el líquido que se extrae de la fruta de la que procede, descartando la pulpa y otros sólidos. En definitiva, un refresco hipotónico y bajo en calorías, que supone una nueva fuente de agua y que ofrece un sabor rico, natural y suave  -sin burbujas ni dulzor- a limón o a sandía.
 
Una nueva fuente de agua
 
La adecuada hidratación del organismo es un requisito indispensable para la salud y la vida misma ya que permite muchas de las reacciones químicas vitales y mantiene las funciones corporales, además de ser altamente beneficiosa para el corazón, los tejidos y la piel. Para estar bien hidratados es aconsejable tomar de 2 a 3 litros de agua al día. y Aquafruit by Trina contribuye de forma divertida como una opción rica, natural y apetecible para hidratarse ya que contiene un 99% de agua y ofrece un marcado y delicioso sabor a fruta.
 
Y es que Aquafruit es una bebida hipotónica. ¿Qué significa? Que tiene una concentración de sólidos inferior al del plasma sanguíneo lo que implica, según un estudio del Observatorio de Hidratación y Salud, que hidrata más rápidamente, calma mejor la sed que otras bebidas (contiene menos azúcares) y no aporta sales minerales ni glucosa, propias de las bebidas isotónicas e innecesarias si no se realizan esfuerzos intensos. Por tanto Aquafruit es una opción de consumo idónea para tomar a cualquier hora, refrescarse después de una caminata, de compras o por el campo, dar vida a una sencilla comida o reponer líquidos después de un ejercicio moderado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído