‘Kilómetros solidarios’ a favor de Cruz Roja

‘Kilómetros solidarios’ a favor de Cruz Roja
El desarrollo de la carrera, de 7,5 kilómetros, y de la marcha, de 3,5, tuvo lugar en la zona deportiva de Carbajosa
 

Carbajosa de la Sagrada ha acogido este domingo la carrera y marcha ‘Kilómetros Solidarios’ organizadas por Cruz Roja con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y varias marcas comerciales.

El inicio de la carrera, de 7,5 kilómetros, tuvo lugar en la zona deportiva de Carbajosa a las 10:30 horas; mientras la marcha (de 3,5) comenzó desde el mismo lugar a las 12:00 horas.

Se trata de una carrera y marcha solidarias en las que podía participar cualquier persona aunque los menores debían contar con una autorización del padre, madre o tutor legal.

La victoria de la prueba fue para José Alberto González Martin (27:50), la segunda posición fue para José Ramón Agudo Sánchez de C.D. Armuña (27:55) y la tercera para el triatleta salmantino Andrés Navazo Vicente (28:22). Mientras que en las chicas venció Irene Cerrudo Domínguez de Correcaminos Carbajosa (34:23), la segunda posición fue para Marta Vásquez Duran de Triatlón Salamaca (35:33) y la tercera para María Hernández Hernández de Correcaminos Carbajosa (40:04).

Al evento acudieron entre otros Pedro Samuel Martín, alcalde de la localidad; José Álvarez, concejal de Deportes; y Jesús Juanes, presidente de Cruz Roja en Salamanca, quienes agradecieron a todos los participantes su participación colaborando con la infancia más desfavorecida.

 

Comentarios
Lo más