El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá varias tertulias, conciertos y teatro durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014. Estas actividades organizadas por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis serán de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad para ello.

Las actividades comienzan el jueves 25 de septiembre, fecha en la que se celebrará la charla-exposición de Óscar J. González Hernández ‘El arte en la fotografía’ a las 20:30 horas. Continuarán con la tertulia sobre “Antonio Gaudí y el modernismo” que conducirá la profesora de Historia del Arte María Jesús Alonso Gavela en el Café de Lis el jueves 2 de octubre a las 17:30 horas.

 

Además, el sábado 4 de octubre el grupo musical Evoeh ofrecerá un concierto con letras de Federico García Lorca, Miguel Hernández y canciones sefardíes en la Casa Lis a las 21:30 horas. Por su parte, el Quinteto de Sergio Fuentes(Cuarteto Tarantela más Sergio Fuentes como solista) interpretará “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi el sábado 11 de octubre a las 21:30. El mes se cerrará con una excursión a Toledo para los miembros de la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis, donde visitarán la ciudad, el Palacio de Santa Cruz, el Museo del Greco, la Catedral, varias Sinagogas y el Museo Sefardí.

 

A estas actividades se suman las correspondientes al mes de noviembre, cuando tendrá lugar en el Museo Art Nouveau y Art Déco la tertulia “Salamanca en el cine” con D. Juan Antonio Pérez Millán (jueves 6 de noviembre, 17:30 horas). Posteriormente, se celebrará la función de teatro“¡Ay, Carmela!” con Compañía Teatre (sábado 15 de noviembre a las 21:30 horas), el concierto de música Jazz Manouche interpretada por la agrupación salmantina G & Swing (sábado 29 de noviembre, 21:30 horas) y ya en el mes dediciembre, El Café de Lis acogerá una nueva tertulia sobre ‘Cooperación Internacional Humanitaria’ a cargo de D. Ángel García Hernández, Responsable de Cooperación Internacional de Cruz Roja Salamanca (jueves 4 de diciembre, 17:30 horas).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído