El director General de la División Global Santander Universidades, José Antonio Villasante, visitó la semana pasada al rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo. Los representantes de ambas instituciones sentaron las bases para las próximas colaboraciones que podrían llegar el próximo curso académico. Estas relaciones se situarían en el ámbito de la investigación, el patrimonio y el apoyo al alumnado.

Las relaciones entre la UPSA y Santander Universia, a través de su División Global Santander Universidades, comenzaron en 2013 cuando se firmó un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometieron a potenciar la actividad docente e investigadora a través de la mejora de diversos servicios dirigidos a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad. 

Un acuerdo por el que se facilita a los miembros de la comunidad universitaria de la UPSA la adquisición de material informático que permita el acceso inalámbrico a los servicios virtuales de la Universidad, así como la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI). Además, incluye la participación en programas de becas y de movilidad internacional de estudiantes, como contribución esencial a la configuración del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído