Nueva victoria del Electrochips Carbajosa frente al colista de la liga interprovincial baloncesto masculino, el Benavente CB, por un tanteo de 72 a 80, lo que le hace mantenerse al frente de la clasificación con 4 victorias y una sola derrota

Partido igualado en los dos primeros cuartos, donde el estilo pausado del conjunto local hizo que al descanso se llegara con un marcador de 39-38. Sin embargo en el tercer cuarto, gracias a la intensidad defensiva y el propio rebote defensivo, los chicos de Borja Barredo pudieron realizar rápidas transiciones, su principal arma ofensiva en estas primeras jornadas, y comandados por un sobresaliente Brussy, que anoto 34 puntos, se escaparon en el marcador aguantando las acometidas del conjunto local hasta el final del partido.

Por su parte, el Bambú Legends de Cabrerizos derrotó 63-53 al Bodegas Rejadorada La Caixa. El encuentro se jugó a un ritmo trepidante durante el arranque de partido, donde los locales consiguieron posicionarse rápidamente 12 puntos arriba con su cinco inicial. Rejadorada por su parte, con un contundente juego interior y un equilibrado ataque no conseguían anotar con facilidad y no encestaron hasta el minuto 5 del encuentro.

En el segundo cuarto, el equipo visitante supo aprovechar los espacios y logró anotar a base de tiros de media distancia con gran acierto, acercándose en el marcador y rebajando la barrera de los 10 puntos de diferencia para llegar al descanso con el partido abierto. Ya en el tercer cuarto, los locales hicieron un cambio en su cinco inicial para ajustar la defensa y crear más problemas en la pintura rival, saliendo J. Luis Jiménez como ala pívot. Pero el ataque se volvió algo loco en el perímetro y J. Palo se vio obligado a pedir un tiempo muerto con solo un minuto transcurrido de la segunda parte. Los Legends volvieron a encauzarse, pero Rejadorada ya estaba metido en el partido, las diferencias oscilaban entre 4 y 6 puntos durante todo el cuarto a favor de los locales, para un ultimo periodo emocionante.

Las segundas unidades estaban en pista al inicio del cuarto periodo y ambos equipos defendiendo en individual, fue cuando los Legends hicieron brecha con un juego compensado interior-exterior y una defensa intensa, llegado el ecuador del cuarto, los titulares cerraron el partido con un triple de Gustavo Lannelongue y varios contraataques de los Davides (Sánchez y Luengo), para terminar venciendo por 10 puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído