El Grupo Municipal Socialista de Ciudad Rodrigo ha presentado su plan de cara a mejorar la movilidad en el municipio. Esto, dentro del marco de la Semana Europea de la Movilidad que se celebrará el próximo mes de septiembre. Así pues, el portavoz del PSOE en Miróbriga, José Manuel Mangas Tamames, ha realizado una serie de sugerencias a la concejala de Policía Local y Tráfico del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Como proyectos destacados, según el PSOE, se encuentra la eliminación de las barreras arquitectónicas que permitan la accesibilidad y el desplazamiento a las vías públicas y espacios libres a todos los ciudadanos. Por otro lado, piden la peatonalización o restricción al tráfico del recinto amurallado, así como también, la creación de un aula de medio ambiente urbano para concienciar y sensibilizar sobre los problemas de movilización. El trabajo de esta última iniciativa vendría acompañado de la organización de jornadas de movilidad sostenible.

 

El PSOE pide la creación de un parque subterráneo

 

El portavoz socialista en Ciudad Rodrigo, José Manuel Mangas Tamames, pide al Ayuntamiento la construcción de un aparcamiento subterráneo en el municipio. Esto “dada la deficiente infraestructura en estacionamiento en la ciudad”, según señala el portavoz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído