Debido a la celebración del Día de Todos los Santos, y ante la gran afluencia de personas que en estas fechas acuden al cementerio de la ciudad, la Jefatura de la Policía Local de Salamanca ha tomado unas medidas especiales que se aplicarán hasta el sábado, 3 de noviembre. A las entradas situadas en la plaza del Cementerio y en la glorieta del Obispo Bobadilla (nueva puerta principal) únicamente pueden acceder los vehículos de servicio público (taxis), carga y descarga, servicios fúnebres y aquellos que transporten personas impedidas (estos últimos sólo podrán acceder, pero en ningún caso estacionar).
 
Es recomendable la utilización de los accesos al Cementerio desde la carretera de Ledesma, avenida de Carmen Martín Gaite y glorieta del Obispo Bobadilla, donde se encuentra la puerta principal de acceso al campo santo. Queda prohibido el acceso y estacionamiento de vehículos en la zona de obras del sector 77. También se prohíbe el aparcamiento en el recinto y los viales de entrada y salida de la gasolinera ubicada en el acceso oeste a la N-620. Y se recomienda la utilización de los estacionamientos de las nuevas zonas residenciales (barrio de Huerta Otea y nuevos polígonos de Pizarrales).
 
Además de las líneas 2, 4 y 7, una línea especial de autobuses al Cementerio (con salida del Alto del Rollo) funcionará el jueves, día 1 de noviembre. La última parada estará ubicada en las inmediaciones de la plaza de Ramiro II (junto a la cabecera de la línea 2). Por su parte, las paradas de taxis están localizadas en la plaza del Cementerio y en la glorieta del Obispo Bobadilla con avenida del Obispo Sancho de Castilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído