Astu: "Es un toque de atención”

Astu: "Es un toque de atención”

Unionistas caía en el Alfonso San Casto por la mínima y el equipo blanquinegro denotaba una importante falta de pegada ante un rival con muy pocas sesiones de trabajo en las piernas. “Está claro que el resultado no nos gusta. Hemos dominado y hemos generado muchas oportunidades pero así es el fútbol. Hemos recibido una ocasión que para Javi y el gol, que si somos un poco más inteligentes lo evitamos”, explicaba el técnico de Unionistas.

El entrenador se mostraba preocupado por la falta de gol de su equipo: “Hoy no hemos competido bien. Si lo hacemos bien, tendríamos que haber ganado. Nosotros hemos llegado bastante pero hay que tener más mordiente arriba. Le sacamos a casi todos los equipos y hoy era un día para demostrarlo un poco más. Creo que no hemos rematado ninguna situación”.

Y reconocía que la derrota les tiene que servir como aviso. “Es un buen toque de atención. Siempre quieres ganar y esto nos viene bien porque es una cura de humildad. Esto nos hace saber cómo no perder un partido y cómo debemos ganar”, prosigue Astu.

El entrenador está pendiente de la lesión del delantero vallisoletano Fraile y reconoce que buscarán una pieza más en el mercado: “Creo que Juan Fraile tiene un esguince de tobillo. Creo que es necesario acudir al mercado para ser un poco más competitivos. Vamos a valorar todo con calma y volver a ver el partido en video para conocer las necesidades”.

Comentarios
Lo más