La Guardia Civil sorprende a tres ladrones de gasoil en Ciudad Rodrigo

La Guardia Civil sorprende a tres ladrones de gasoil en Ciudad Rodrigo
Estaban trasvasando el combustible directamente de un camión a su coche. Se investiga su posible participación en hechos similares
 

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, un hombre de 22 años y dos mujeres de 19 y 22 años, como presuntos autores del hurto de gasoil en Ciudad Rodrigo. Residentes en la localidad mirobrigense y en Martiago, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Según informa la Benemérita, durante la madrugada recibió un aviso al 062 sobre la presencia de sospechosos en las cercanías de una zona de estacionamiento de la carretera SA-220. De manera inmediata se estableció un dispositivo de búsqueda para localizarlos y evitar su huida. Entonces se localizó un coche parado junto a un camión estacionado, donde tres personas estaban trasvasando el combustible directamente del vehículo pesado a su coche.

Cuando se percataron de la presencia policial, procedieron a intentar la huida. Junto al vehículo se interceptó a una mujer de las mujeres y posteriormente a la pareja restante. Ahora se investiga su posible participación en hechos similares en el término municipal de Ciudad Rodrigo.

Comentarios