Un coche Audi A6 ha resultado calcinado parcialmente durante esta madrugada la calle Cantábrico, en el barrio del Carmen. Un suceso que podría parecer aislado de no ser porque hace dos semanas también resultó quemado de forma intencionada un coche en la calle Juan Miguel y a comienzos de febrero otro en la calle del Moral, ambas en el barrio Pizarrales.

La Policía ya investiga los hechos, que se produjeron sobre las 3:10 horas, obligando a actuar a los Bomberos de Salamanca para evitar que las llamas se propagasen a otros vehículos. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la principal hipótesis de este incendio provocado es un ajuste de cuentas, y es que habría latente un enfrentamiento entre dos clanes de etnia gitana.

Enfrentamientos que están de actualidad estos días por los sucesos acontecidos en Ávila, donde dos familias han terminado a tiros, como en el lejano oeste, en mitad de la calle. Algo que no es nuevo para Salamanca, donde el pasado mes de septiembre también hubo tiroteos por ajustes de cuentas, siendo ametrallada una vivienda en el barrio de Los Alcaldes. Meses después se detuvo a los presuntos responsables, miembros de una banda de tráfico de drogas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído