La Asociación Cultural Fusiotronic, en colaboración con NuveEvents, empresa gestora de Nochevieja Universitaria, celebrarán una de las festividades más tradicionales de Salamanca, el Lunes de Aguas, con la puesta en marcha del primer Hornazo Festival Day. Un festival de música y tendencias que comenzará a  partir de las 15 horas en la Plaza de Santiago, junto al Puente Romano. Un enclave que busca aunarlo mejor de la tradición de una fecha tan aferradaal calendario festivo salmantino con un espectáculo al aire libre, completamente gratuito, en el que se pretende dar salida las inquietudes artísticas de algunos de los Dj’s más prometedores del panorama musical de Salamanca.

Hornazo Festival Day, desde su mismo nombre, pretende ser una mezcla de tradición y modernidad, una fusión de las leyendas más arraigadas de la ciudad, con las inquietudes musicales de una generación de jóvenes que hoy, como en el día inmemorial en el que surgió el Lunes de Aguas, son el corazón de una ciudad joven y dinámica, cosmopolita y abierta. 

Un sonido de gran calidad con más de 8.000 watios, un escenario móvil y una animación que añade alicientes a un show de más de seis horas, desde las 15 h. hasta las 21 h.,  permitirá disfrutar junto al Tormes de nombres como Rubi del Tormes, EstramonioDopé, Jesús Aparicio, LooderBeatbox, SALabailar… dj`s y artistas locales de indie,pop,house,techno,electro,hip hop,rap… residentes en algunas de lasmejoressalas de Salamanca. Y como no hay Lunes de Aguas sin hornazo, la denominación de origenHornazo de Salamanca sorteará, a través de lasredessociales, ocho kilos del mássuculentohornazo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído