Elena Diego participa en un reportaje junto a la princesa Letizia en la revista Tiempo

 Elena Diego participa en un reportaje junto a la princesa Letizia en la revista Tiempo
Elena Diego participa en un reportaje junto a la princesa Letizia en la revista Tiempo
Aunque el reportaje gráfico se realizó el pasado mes de julio en los jardines de La Zarzuela, hasta mañana no verá la luz la información protagonizada por la princesa Letizia que al cumplir 40 años comparte escenario con otras 10 mujeres de su misma generación. Elena Diego, senadora socialista por Salamanca, fue una de las seleccionadas para participar en el reportaje en el que aparecen mujeres de diferentes ámbitos como la cultura, la política o el mundo empresarial.

"A mí me llamaron para decirme que la revista Tiempo quería hacer un reportaje con la princesa al cumplir los 40 años con mujeres de su generación, es decir, nacidas en 1972, y por supuesto dije que sí", afirma a SALAMANCA24HORAS. Fue la propia princesa la que eligió a sus diez acompañantes de un amplio listado de mujeres con un perfil destacado dentro de su ámbito profesional.

A partir de ahí todo fue sencillo, ya que en el mes de julio se realizaron las fotografías en los jardines de Zarzuela. Pasaron allí toda la mañana, y según afirma Diego, "la princesa se mostró en todo momento muy natural, es una mujer encantadora y admirable". Además, añadió que no es "para nada una persona distante y se portó muy bien con todas nosotras".

No había ninguna indicación previa ni de vestimenta ni de ningún otro aspecto, y por ello Elena Diego eligió algo "muy normal, muy natural". La princesa Letizia vestía de blanco y las fotografías que se realizaron fueron de grupo, hablando por los jardines y sentadas en un banco. "Me alegro mucho de haber vivido esta experiencia", destaca Elena Diego que afirma no estar nerviosa por la salida a la luz mañana del reportaje. 

Además, en la reciente visita de los príncipes a Salamanca, la senadora salmantina pudo comprobar una vez más la simpatía de la princesa. "Estuvimos hablando mucho, mucho rato", afirma consciente de que dicha conversación despertó la curiosidad de más de una persona. Pues ahora tienen la respuesta, en la edición de mañana de la revista Tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído