RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL ISIDORO BENITO

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL VASCO DE GAMA

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

Los cuatro trofeos del fútbol modesto llegan a una nueva jornada en la que las miradas estarán pendientes del Vasco de Gama. Café Bar Juan y TBO Zeus, dos de los equipos más fuertes hasta la fecha, se miden este domingo a partir de las 11:00 horas en Cabrerizos.

Solamente un punto separa a ambos conjuntos, pero dada la igualdad que se viene dando en la cabeza del torneo una victoria serviría para asestar un importante golpe a uno de los rivales directos. Los locales llegan invictos al duelo, mientras que los visitantes no saben lo que es perder fuera de su estadio y en su última salida sumaron un empate en casa del Regalos Buitrago.

Por su parte, el Trofeo Charro estrena la segunda vuelta con un emocionante Calzada de Valdunciel ? Bar Jaleo, dos de los aspirantes al título que actualmente se encuentran segundo y tercero respectivamente. En la primera vuelta, la victoria se decantó del lado del Calzada por 1 a 2. En Segunda División, Nuevo Francos y El Nueva se enfrentarán para dilucidar cuál de los dos se queda fuera de los puestos de ascenso directo.

En el Salmantino Vegapiel, La Condesa recibe al Sporting Nuevo Amatos en un partido que se antoja sencillo para los líderes. Además, dos de sus perseguidores, Café de Peter y Babilafuente, se ven las caras en un choque que se prevé muy igualado.

Por último, enn el Isidoro Benito, el Algrán Cocina Charra recibe al correoso Acedo?s Avata para mantener su ventaja de cinco puntos con sus dos perseguidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído