ATV, concesionario oficial Mercedes-Benz en Salamanca, organizo? las jornadas de pruebas Dream Cars del 11 al 19 de mayo en sus instalaciones de Poli?gono El Montalvo. Los interesados pudieron realizar una prueba dina?mica de la gama AMG; (motores de 4 cilindros y 380 cv del Clase A, CLA o GLA, hasta los V8 Biturbo de la nueva Clase C).

Adicionalmente, los di?as 20 y 21 de mayo, se organizaron sendas rutas por la provincia de Salamanca, para poder disfrutar la conduccio?n de estos vehi?culos durante un recorrido ma?s largo.

La caravana hizo un alto en el Cuarto?n de Ine?s Luna, donde los participantes pudieron disfrutar de un Bruch a media man?ana; asi? como conocer la u?ltima novedad de Mercedes-Benz, la nueva versio?n de la Clase E; que estaba expuesto en estas instalaciones.

ATV organiza actividades para los clientes del concesionario y los interesados en la marca Mercedes-Benz. Adema?s de estas jornadas de conduccio?n, es patrocinador del Club Pa?del Home, donde anualmente organiza un torneo, y del Multiusos Sa?nchez Parai?so.

Tambie?n ha firmado recientemente un contrato de patrocinio con la Asociacio?n Electra Teatro Universitario, que hara? posible pro?ximamente la apertura de la sala Micenas ATV, donde se llevara?n a cabo actividades culturales relacionadas con el teatro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído