La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción de un bolso con documentación personal, 120 euros y efectos personales, entre los que se encontraba un teléfono de alta gama que la víctima valoró en unos 600 euros. Según informa la Comisaría de Salamanca, cuenta con diez antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio.

Agentes policiales en servicio de prevención de la delincuencia en la calle Bordadores fueron requeridos a las 4:00 de la madrugada por una joven a la que habían sustraído el bolso de mano que había dejado en una mesa del local en el que se encontraba. Explicó que sospechaba de un hombre que previamente le había pedido limosna en la calle, antes de entrar al local.

Con las características aportadas por la víctima y testigos se pudo localizar al presunto autor poco después en una parada taxis de la avenida de Villamayor junto al Hospital de la Santísima Trinidad. En el cacheo efectuado se encontraron en su poder efectos que contenía el bolso de la joven, posteriormente fue localizado en la calle Abajo, donde lo había arrojado el ladrón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído