La novillada de Gabriel Rojas pecó de falta de motor en el último tercio. Alejandro Marcos dio una vuelta al ruedo y Mario Diéguez cuajó una buena tarde sin premios.

Alejandro Marcos dio la vuelta al ruedo al arrastre del tercero tras una faena en la que exhibió temple y capacidad. A pesar de que su novillo se quedó parado superó la falta de emoción, mató con una buena estocada y hubo petición en los tendidos. Estuvo muy por encima del soso sexto pero esta vez falló con los aceros.

Mario Diéguez cuajó momentos de interés y personalidad en sus dos faenas con dos novillos que apenas le duraron para la muleta. Fue feamente volteado y pasó la enfermería pero sin heridas que merecieran intervención, continuó  la lidia. Buenas verónicas para saludar al primero. 

Alberto Escudero tiró de valor para enfrentarse al segundo, el de más movilidad del encierro, que le puso en aprietos. Al final de la faena vino lo mejor con buenos muletazos por el derecho. El quinto se paró enseguida y Escudero no tuvo posibilidades.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído