El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, acompañado por el concejal de Obras y Servicios, Alejandro Romero Castelani, y el concejal de Medio Ambiente, Pedro Manuel Esteban, presentaron las obras de captación de aguas de manantiales y construcción de un nuevo depósito, con capacidad pra treinta metros cúbicos, para el abastecimiento de agua para la pedanía de Valdesangil.
 
Con esta tercera actuación, que ha tenido una inversión de 30.329'29 euros, concluye el plan contra la sequía de la Diputación de Salamanca en 2014. Durante este año, además de las obras en Valdesangil, se procedió a la ampliación de abastecimiento de agua al depósito de Palomares y recogida de aguas de manantiales en el paraje de Llanoalto. Las tres actuaciones han superado los 100.000 euros.

Alejo Riñones comentó que la alcaldesa pedánea, Mercedes Sánchez, estaba muy interesada en la realización de estas obras que se han realizado en tres meses y ha supuesto la contratación de tres personas, por parte del Ayuntamiento, para llevarlas a cabo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído