La provincia sufre también los efectos del aire

Al espectáculo natural de Las Arribes se sumaron este domingo impresionantes rachas de viento bastante peligrosas por momento

Al igual que en la capital salmantina, los Bomberos también se han tenido que emplear a fondo en la provincia este domingo, en el que hemos convivido con una alerta por fuerte vientos.

Así, han sido varias las intervenciones de los servicios de emergencia por incidencias derivadas del viento. Especialmente llamativas y peligrosas por momentos han sido las rachas en la zona de Las Arribes, la comarca que más ha padecido las adversidades de este domingo.

Los Bomberos de la Diputación tampoco han dejado de moverse por el entorno de Salamanca debido principalmente a caída de árboles y ramas en la vía pública. Así sucedió en la Urbanización Valdelagua de Santa Marta, en la carretera de Nuevo Naharros y en la carretera de Ledesma a su paso por Villamayor, intervenciones, eso sí, en las que no hubo que lamentar daños personales ni materiales de importancia. Algo que también se evitó en la Isla del Soto de Santa Marta, cerrada por precaución.

En el caso de los bomberos voluntarios de Alba de Tormes, árboles caídos o fijación de elementos agitados por el viento han sido sus principales preocupaciones este domingo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído