Las Marcas de Garantía Ibéricos de Salamanca y Queso Arribes de Salamanca acudirán al Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria 2014 de la mano, una vez más, de la Junta de Castilla y León, que en esta edición ocupará 2.340 metros cuadrados repartidos en diferentes stands ubicados en los pabellones de las autonomías, Intervin, Interlact e Intercarn. La Comunidad se convierte así en una de las de mayor representación en la feria.

Alimentaria alcanza en 2014 su vigésima edición y es uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Este evento tiene como factores de éxito la máxima especialización de su oferta, la innovación y su vocación exterior. Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, Alimentaria volverá a ser un centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria. Los principales datos de la edición de este año son:
 
Alimentaria 2014 será más intenacional al haber doblado esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. Exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo a este salón en plataforma de promoción para las empresas participantes y en un auténtico centro de negocios a nivel internacional. Será la edición de Alimentaria más innovadora al acoger más de 8.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales y será el epicentro de la innovación y las tendencias. Más de 50 ponentes analizarán el presente y futuro del sector.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído