Esta mañana ha tenido lugar la tercera edición de la carrera solidaria Run For Parkinsons a favor de la Asociación de Parkinson de Salamanca. La carrera forma parte de una iniciativa mundial que cada año consigue que más personas corran por la concienciación de esta enfermedad y la recaudación de apoyos para investigación y paliativos.

La carrera ha tenido lugar un año más en el Parque de los Jesuitas a las 11 de la mañana, sobre un circuito de 5km consistente en dos vueltas al Parque. Aunque las inscripciones se cerraron el pasado domingo, al tratarse de una iniciativa solidaria se ha podido realizar inscripciones de forma excepcional  hasta media hora antes del inicio de la prueba. El donativo para participar en la carrerá fue de cinco euros. 

De forma paralela, también se llevó a cabo la marcha solidaria que estuvo abierta a todo el mundo, con un kilómetro de recorrido. Todos los participantes tuvieron reconstituyentes al finalizar la prueba así como la posibilidad de participar en un sorteo tras la carrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído