Una final para partirse de risa

La salmantina Asun Serra compite contra el gallego Tito Rober por alzarse con el triunfo en el tercer Combate Nacional de Monólogos.La cita, que se celebra este viernes en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, contará con la presencia de Ángel Martín y Sergio Olvidado como presentador

 Una final para partirse de risa
Una final para partirse de risa

Tito Rober (Galicia) y Asun Serra (Salamanca) son los dos finalistas del tercer Combate Nacional de Monólogos que celebra su gran gala final este viernes a partir de las 22:30 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Estos dos cómicos han tenido que pasar un duro casting de selección para entrar entre los 12 combatientes seleccionados y después vencer a su contrincante con una actuación en directo juzgada por el público presente en el Guillenbis Vitor de Ciudad Rodrigo. 

El jurado, presente en todas las eliminatorias, valoró con puntuación numérica a cada uno de los seis semifinalistas y ambos lograron las dos puntuaciones más altas. El tercer lugar fue para David Cepo, de Madrid, quien actuará en el CSA Aldea el viernes 9 de diciembre cerrando el Concurso Nacional.

Asun Serra y Tito Rober tienen una larga experiencia en escenarios de toda España y han ganado numerosos premios de comedia. La gala será presentada por Sergio Olvidado, quien también realizará un monólogo cómico. En la cita estará presente el premio ‘Arrabal’ 2016 de comedia, Ángel Martín.

Aún quedan entradas a la venta al precio de cinco euros. Pueden adquirirse en Viajes Ecuador, Kiosko de Madera, Bar Aldaba y Hotel Arcos. El ganador se llevará 1.000 euros por 350 del segundo clasificado. Además, los presentes optarán a una escapada de turismo activo para dos personas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído