El Guijuelo viajará este domingo a Pamplona para enfrentarse por quinta vez en Segunda División B al Osasuna B. En esta, esperan cambiar la dinámica llevada por el equipo en las últimas visitas, en las que solo pudo ganar una vez. Fue en la temporada 2009/2010 gracias al gol de Juanfer nada más comenzar el encuentro.

En las anteriores tres veces, el Guijuelo solo pudo sumar un punto más después de empatar a cero en la temporada 2010/2011. En la vez anterior que se enfrentaron, en el curso futbolístico que finalizó en 2008, y la posterior, de 2012, el equipo cayó por 2-0 y 3-2, respectivamente.

Una victoria y una derrota esta temporada

El Osasuna B llega por delante en la clasificación del Guijuelo gracias a sus tres victorias conseguidas esta temporada. De entre ellas, solo una ha sido en casa en el encuentro ante la Arandina, de la cuarta jornada. En la anterior, contra el Coruxo, acabó cayendo por 1-0. El Boiro y el Somozas fueron sus víctimas fuera de casa.

El Guijuelo, por su parte, llega con los mismos números fuera de casa que su rival en el Tajonar. Los jamoneros consiguieron una meritoria victoria en Ferrol pero cayeron en hasta ahora el último partido fuera del Municipal contra el Lealtad por 2-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído