Music Factory acoge el mejor tributo a Héroes del Silencio

Music Factory acoge el mejor tributo a Héroes del Silencio

El mejor tributo que se ha hecho hasta la fecha a Héroes del Silencio llega este sábado a Salamanca. La banda Iberia Sumergida, considerada como la que mejor versiona al legendario grupo de rock aragonés liderado por Bunbury, ofrecerá un concierto en Music Factory, a las 22:30 horas, cuyas entradas están a la venta en la sala de la plaza de Monterrey y en Long Play al precio de 12 euros.

Esta banda de amigos ubicados en Madrid rinde homenaje a uno de los grupos más importantes de todos los tiempos. Formada en 2007 con la intención de llevar a los escenarios las emociones, los sentimientos y la fuerza que llevan dentro las canciones de los Héroes del Silencio, han iniciado lo que denominan la gira de la conciencia, un viaje hacia la avalancha.

Compuesta por César Santana Alonso en la batería y coros, Javier Lara Martínez en bajo y coros, Víctor Fraile en guitarra y coros, David Hurtado Rodríguez en guitarra solista y Javier de Pedro de la Peña con la voz, guitarra acústica y armónica, Iberia Sumergida llena allá donde va.

 

Comentarios
Lo más