Satisfecho salía Miguel Ángel Ortega del partido que las jugadoras de Perfumerías Avenida habían realizado este miércoles en Madrid. "Mantenemos una muy buena actitud de esfuerzo, de trabajar, y hoy se han sumado bastantes minutos de cierta brillantez en el juego", comentaba al término.

Sin embargo, para él, lo más importante es que se haya mantenido ese nivel de esfuerzo. "Mientras lo mantengamos, el equipo siempre crecerá". Sobre el partido y la clara ventaja del equipo, le restó importancia. "Hemos salido con mucha decisión desde el primer momento. Se junta que a lo mejor somos superiores en el esfuerzo y porque la metemos. El partido se dispara y el otro equipo se viene abajo y tú arriba y se establece una diferencia irreal".

Además, también agradeció el trabajo de las menos habituales, que este miércoles también se destaparon como jugadoras de Perfumerías Avenida. "Con la inercia positiva, todo el mundo se suma a la fiesta pero manteniendo la voluntad firme de hacer un esfuerzo muy grande".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído