Demasiados huecos había hoy en las barreras de La Glorieta. ¿Dónde se ha metido la gente? Me imagino que están guardándose para lucir sus mejores galas durante el fin de semana con los dos carteles de relumbrón. Pero, hombre, hoy había que estar también, que si no luego la gente 'larga' de que solo nos lucimos los días de las figuras.

Aprendan, por ejemplo, de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, ahí estaba él hoy para ver a Leandro, Fandiño y Mora. Otro buen empresario no ha querido perderse el festejo, Ferino Santos, al mando de los Hoteles Conde  Rodrigo. ¡Qué bien se come y qué frío se pasa en febrero! Pero merece la pena desplazarse para disfrutar del Bolsín.  Y, por cierto, hoy no hemos visto a sus hijos, buenos aficionados y avanzados discípulos del empresariado.

Por La Glorieta se ha dejado ver hoy también Alfonso Mansilla, conductor de las mejores tertulias taurinas que se dan en muchas ferias ¿por qué aquí no? A través de Radio Marca une toros y deportes, combina gentes del toro con personalidades del deporte… ¡maravillosas! Este año ha estado por Badajoz, Málaga o Valladolid, pero como las de Madrid, ninguna. Allí comparte micrófonos con el gran Vicente Ortega, espectáculo para los oídos. Y una servidora consigue anunciarse, al menos, un par de tardes, ¡da gusto!

Por el callejón me cruzo con Paco Tello, un mítico de La Glorieta, y al que se recuerda casi a diario a la hora del sorteo ¿y aquellas bolas del botón charro, donde están? Pues eso, que eran de Paco y no nos las deja.

¿Y qué sería de esta feria sin esos 'Lances'? Son los de mayor temple y torería de toda la semana. Javier Blanco es el artífice y el que nos atiende con sonrisas y riñas cada día ¿qué haríamos sin ti, Javier?

Por fin veo al mayoral de Esteban Isidro. ¡Jose, por Dios, que se acaba la feria y no nos damos dos besos!  Y también a su inseparable 'Domi'. Repasamos la actualidad, nos reímos de todo y aprendo un poco más de toros. Saludo rentable.

Hoy tampoco se lo ha perdido Salvador Ruano, acompañado de su hermana y de uno de los apoderados de Juan del Álamo, Jesús Benito. Al fin y al cabo, estas tardes sirven para distinguir a los aficionados de los 'pintones' que van a lucirse… ¿Ven? ¡Lo que les decía al principio! Ya estamos largando. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído