Ortega: “El equipo tiene muchas ganas de agradar pero en casa juega con un punto de ansiedad”

Ortega: “El equipo tiene muchas ganas de agradar pero en casa juega con un punto de ansiedad”

Perfumerías Avenida está a un paso de conseguir cerrar el primer puesto en la liga regular de forma matemática. Las charras han enlazado veintiuna victorias consecutivas y quieren seguir aumentando el récord en la competición.

Este sábado, el Pabellón de Würzburg vivirá el duelo regional contra Quesos El Pastor de la Polvorosa. “El equipo tiene muchas ganas de agradar porque siempre que juega en casa lo hace con un puntito de ansiedad”, asegura Miguel Ángel Ortega. El técnico no podrá contar con la jamaicana Gidden en las próximas dos o tres semanas por un problema en el hombro: “Si pasa alguna lesión más, que sea antes de los playoff”.

Después de varias semanas en el equipo, el entrenador tiene claro qué es lo que más le gusta y en qué deben mejorar sus jugadoras. “Me ha gustado la disposición de todo el mundo. Las jugadoras se han acoplado bien. Lo que más me preocupad es esa ansiedad en casa por agradar. Al rival se le hace confortable el partido en nuestra casa. Antes, cuando venía como técnico rival, lo hacía con miedo; pero luego ya venía y me iba bien recibido de Salamanca”, sentencia Ortega.

Pero Miguel Ángel Ortega no quiere que nadie se despiste en lo más inmediato, el duelo de este sábado: "Hay que tener cuidado. Desde que tienen a Riley no han perdido".

 

Comentarios