La Escuela de Ciclismo Promesal presenta a sus equipos en Caja Rural

La entidad bancaria será el principal patrocinador del club con más licencias a nivel regional. El próximo sábado organizarán su primera prueba en El Zurguén

 La Escuela de Ciclismo Promesal presenta a sus equipos en Caja Rural
La Escuela de Ciclismo Promesal presenta a sus equipos en Caja Rural

Promesal ha mostrado su crecimiento en la presentación oficial del club, que cuenta con 70 niños y 32 licencias, siendo el equipo de Castilla y León más numeroso, según han anunciado en una concurrida rueda de prensa en el salón de actos en Caja Rural que ha contado con la presencia de los miembros de la Escuela de Ciclismo, así como de exciclistas profesionales como Santi Blanco o Laudelino Cubino, así como del concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo. 

Precisamente este último ha dejado una bonita frase referente a los valores que puede aportar el deporte a la formación de las personas. "Si el deporte no sirve para hacer mejores personas, no vale para nada". Recogió así el testigo de los anteriores que también valoraron positivamente esta conjunción entre los patrocinadores, con Caja Rural al frente, y Promesal. Precisamente, el director comercial de la entidad bancaria, Agustín Pérez, comentaba que con este patrocinio completan la pata que les faltaba en esa formación de los más pequeños. 

También estuvo presente el ciclista sub23 de Caja Rural Carlos Cobos, que les recordó a los alumnos que el palmarés en las cortas edades "se mide en amistades y vivencias" al tiempo que expresó sus ganas por comenzar su temporada este próximo fin de semana con la Copa de España. También tomó la palabra Laudelino Cubino, el nuevo director deportivo del equipo Bolivia, que agradeció la labor de los monitores en el crecimiento como ciclistas y personas de los pequeños. 

Esta presentación tuvo lugar después de la foto oficial de los miembros del club, que se realizó en la Plaza Mayor, también con la presencia de autoridades como la del concejal de Deportes. Esta sirve de pistoletazo de salida para una nueva temporada en la que albergarán su primera prueba como organizadores con la que tendrán el próximo sábado en El Zurguén desde las 16 horas perteneciente al Campeonato de Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído