Ficha

Arcebansa Fisiolife: Ángel, Javi Cala, Pintado, Oli y Sergio Simón –quinteto inicial-. También jugaron Josico, Velasco, Adrián, Jorge y Zeus.

Don Ulpiano Albense: Miguel, Pipe, Dani Chino, Isaac y Dani Ramos –quinteto inicial-. También jugaron Carlos Sierra, Óscar, Pablo, Rober y Azmán.

Goles. 0-1, min. 19: Carlos Sierra; 1-1, min. 25: Oli; 2-1, min. 33: Jorge; 2-2, min. 37: Dani Chino.

Árbitros: los colegiados vallisoletanos Sanz y Volpini, mostraron dos amarillas al local Zeuz, y una a Dani Chino, Dani Ramos e Isaac en los visitantes.

Incidencias: partido disputado en el Pabellón Ángel Nieto, con la presencia de 500 espectadores.

Crónica

Hasta el final se mantuvo la emoción en el partido que enfrentó a Don Ulpiano Albense y Acerbansa Fisiolife Zamora, en un igualado derbi regional que se saldó con un empate. Los de Michel Pena continúan sin ganar en lo que va de año, pero evitaron en los últimos minutos una derrota.

En la primera mitad los dos equipos se centraron en no cometer errores, manteniéndose el 0-0 durante numerosos minutos. Parecía incluso que se llegaría con dicho resultado al descanso, ya que las ocasiones escaseaban, pero la expulsión de un desmedido Zeus dejaba a los suyos en inferioridad con noventa segundos por jugarse, algo que aprovechó su rival para adelantarse en el marcador, gracias a un gol en el que Carlos Sierra culminaba de espuela una buena circulación de balón a solo veinte segundos de que los colegiados señalaran el camino de los vestuarios.

En la segunda parte el Arcebansa Fisiolife Zamora subió líneas para incomodar la salida de balón de su contendiente, aunque el Don Ulpiano Albense aguantó sin excesivos apuros. Pudo poner incluso tierra de por medio con un disparo de Dani Chino al poste, pero justo después Velasco rebañaba el balón, se lo cedía a Oli, y lograba a placer la igualada. Parecía que ni zamoranos ni salmantinos se conformaban con el empate, y ambos se lanzaron al ataque, aprovechando los locales otra jugada embarullada para darle la vuelta al marcador.

Con nada que perder, los de Michel Pena se volcaron todavía más hacia la portería rival, y después de varias opciones Dani Chino se giraba en el pivote para fusilar y lograr el empate definitivo. En el último minuto el Don Ulpiano Albense se la jugó con portero jugador, pero el electrónico ya no se movió.

La próxima semana no habrá competición al disputarse la Copa de España de fútbol sala. Por esta razón el Don Ulpiano Albense tendrá un parón de quince días, regresando a ella frente al O Esteo, al que recibirá en el Municipal de la villa ducal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído