La Policía Nacional ya ha identificado a la principal participante en la paliza a una adolescente en la Rúa en la noche del pasado sábado. Como adelantara en exclusiva SALAMANCA24HORAS, una joven de unos quince años fue víctima de una agresión por parta de otras nueve adolescentes, en una de las calles más concurridas del centro de la ciudad y ante la pasividad de numerosas personas.

La presunta agresora se ha personado en la Comisaría de Salamanca acompañada de sus padres. Según informan fuentes policiales, reconoció la pelea, pero aseguró que actuó en defensa propia después de haber sido ella golpeada en el baño de un restaurante de comida rápida de la plaza del Corrillo.

La discusión se trasladó después a la Rúa y allí se produjo la agresión múltiple que denuncia la víctima. Dos jóvenes intentaron mediar para parar la paliza, viendo que mucha gente pasaba y declinaba intervenir en la agresión. Sin embargo, relatan testigos de los hechos, tal era la violencia empleada por las agresoras que no pudieron pararlas y terminaron cumpliendo su cometido y huyendo posteriormente.

La víctima fue atendida en el hospital con la nariz rota y moratones por todo el cuerpo, presentando posteriormente la correspondiente denuncia ante la Comisaría de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído