La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de 19 y 21 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia del que fue víctima joven durante la pasada madrugada en la calle Moral. Según informa la Comisaría de Salamanca, los tres detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial con las diligencias policiales que se tramitan.
 
Los agentes acudieron un aviso al 091, ya que presuntamente un grupo de jóvenes estaba agrediendo a otro. A la llegada de los policías los tres salieron huyendo, arrojando uno de ellos un objeto al interior de una cochera, aunque fueron interceptados y detenidos. El objeto lanzado resultó ser un teléfono móvil. 
 
Los policías observaron a un joven con síntomas de agresión, subido sobre un muro, sin calzado, quien les manifestó que los tres jóvenes le habían golpeado y amenazado de muerte, apoderándose del móvil y las zapatillas, que habían arrojado al interior de un solar. Al presentar la boca ensangrentada y gran hinchazón en la ceja izquierda solicitaron una ambulancia, que tras atenderle in situ le trasladó al hospital para la realización de pruebas, aunque fue dado de alta posteriormente.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído