El popular concurso de telvisión 'Lo sabe no lo sabe', emitido por Cuatro, llega a la ciudad de la mano de Salamanca Film Commission. El presentador del programa, Juanra Bonet, buscará hasta el domingo a participantes que quieran hacerse con los 3.000 euros de premio. Este viernes al mediodía ha pasado por la Rúa Mayor, donde se han congregado decenas de personas al reconocer al presentador.

En cada emisión, varios participantes elegidos al azar tratarán de conseguir un premio máximo de 3.000 euros. Para conseguirlo, el presentador les formulará las preguntas y a continuación les pedirá que busquen a alguien de la calle que responda por ellos. Si la pregunta se realiza con la premisa de 'Lo sabe', el concursante deberá encontrar a una persona que conozca la respuesta, mientras que si se efectúa bajo la condición de 'No lo sabe', deberá buscar a alguien que desconozca la respuesta para poder continuar jugando.

En el caso de que la respuesta no sea la adecuada, el concursante tendrá otra oportunidad utilizando el comodín de la "llamada de emergencia", recurso que solo podrán utilizar una vez: Juanra hará una llamada telefónica de la agenda personal del participante para que responda por él y si la respuesta no es la oportuna, quedará automáticamente eliminado.

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas hasta alcanzar el cuarto nivel, donde se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento, el participante tendrá que decidir si quiere plantarse con los 1.000 euros conseguidos o arriesgarse para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que había ganado. En esta última fase, el concursante elegirá el tipo de respuesta antes de conocer el enunciado de la pregunta.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído