El Ayuntamiento promocionará varios deportes minoritarios el próximo trimestre

El Ayuntamiento promocionará varios deportes minoritarios el próximo trimestre

El Ayuntamiento de Salamanca continúa con su Programa Promoción de deportes más minoritarios para los menores. En concreto, en el próximo trimestre, cinco deportes serán los protagonistas como la escalada, patinaje artístico, piragüismo, patinaje de velocidad y bádminton. Estos tendrán lugar durante los meses de abril y mayo.

En el caso de la escalada, tendrá lugar el 10, 17 y 24 de abril para las categorías alevín, infantil y cadete. El horario será de 11 a 13 horas en el rocódromo del pabellón Lazarillo de Tormes y las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 7 de abril. El patinaje artístico será dos días, 10 y 17 de abril, de 12 a 13:30 horas en el mismo lugar para benjamines, alevines, infantiles y cadetes. 

También habrá piragüismo el 7, 14, 21 y 28 de abril en el río Tormes el sábado por la tarde para las categorías de benjamín, alevín e infantil para lo que se podrá inscribir hasta el 5 de mayo. El patinaje de velocidad tendrá lugar en el velódromo de La Aldehuela el 7, 14 y 21 de mayo por las mañanas. Para que se pueda celebrar habrá que reunir grupos de al menos ocho personas. 

Por último, el bádminton se celebrará el 14 y 24 de abril y el 8 de mayo en el pabellón de La Salud. Podrán participar benjamines, alevines, infantiles y cadetes si se inscriben antes del 14 de abril, fecha del cierre.

Comentarios