El centro comercial El Tormes celebra la Semana Black

El viernes 25 de noviembre se celebrará la Shopping Night con importantes descuentos en todas las tiendas y mucha animación

0 Comentarios

 El centro comercial El Tormes celebra la Semana Black
El centro comercial El Tormes celebra la Semana Black

El Centro Comercial El Tormes tiene todo preparado para celebrar el Black Friday y lo hará con una semana repleta de actividades que han comenzado este lunes 21 de noviembre. Además de ser unos días con importantes descuentos en todos los establecimientos, el Centro Comercial ha organizado diferentes actividades para toda la familia que encontrarán en el viernes, 25 de noviembre, su gran día. 

Este día, conocido como viernes negro, es el momento ideal para comenzar a realizar las primeras compras navideñas. Las tiendas del Centro Comercial estarán abiertas hasta las 0,00 horas y los restaurantes hasta las 2:00 de la mañana. Una noche de compras para aprovechar las ofertas especiales de los establecimientos.

El Centro Comercial El Tormes ha inaugurado la Semana Black, con los Lego Star Wars, descuentos en las tiendas, sorteo de tres cheques por valor de 100 euros para compras y con una degustación de tapas, vermús, panes y postres, denominada Black Cooking Night, que ha tenido como protagonistas a algunos de los chefs más prestigiosos de Salamanca. Entre ellos: Helio Flores (del restaurante Los Álamos de Peñaranda); Ramiro Gutiérrez (del Xirex de Santa Marta); Héctor Carabias (de los restaurantes El Corrillo y Oroviejo), Emiliano Guillén (del Restaurante Quality Moment); David Berrocal (del Restaurante LiliCook y LiliCook Vermutería); José Ramón Abad, del IES Francisco Salinas; y Víctor Hernández (de La Tahona Delicatessen).

Tartar de salmón con velo de pepino y acelga tzatzini, trufa de queso con salsa de chipirón, una variante del pincho moruno, y carrillera con crema de patata frita y crujiente de patata violeta son algunas de las tapas que han podido degustar los clientes del Centro Comercial El Tormes esta tarde, además de un postre de crema de chocolate; y los panes de La Tahona Delicatessen.

Los niños tendrán también la posibilidad de participar en la construcción de una figura gigante del maestro Yoda, de más de 1,80 metros de altura, con la que también podrán fotografiarse. Además, otras grandes figuras con los personajes de Star Wars (Yoda, Chewbacca, Darth Vader y R2D2), construidas con piezas Lego, y vitrinas con imágenes de la acción estarán repartidas por el Centro Comercial El Tormes. El sábado 26 de noviembre, entre las 18:00 y las 21:00 horas, los niños tendrán también una oportunidad única para conocer en persona a Lego Stormtrooper.

Las actividades de Lego Star Wars se podrán disfrutar de lunes a viernes, entre las 17:00 y las 21:00 horas; y el sábado, también de 12:00 a 14:00 horas.

También de lunes a viernes se celebrarán actuaciones musicales por cortesía de ATV Concesionario Mercedes Benz en Salamanca, marca que expondrá sus vehículos en el Centro Comercial durante estos días.

Además, el lunes 21 de noviembre, a las 20:00 horas, se celebrará en el Centro Comercial El Tormes el “Black Cooking Night”, una degustación de tapas, vermús, panes y postres que ofrecerán algunos de los chefs más prestigiosos de Salamanca: David Berrocal (del Restaurante LiliCook y LiliCook Vermutería); Helio Flores (del restaurante Los Álamos de Peñaranda); Ramiro Gutiérrez (del Xirex de Santa Marta); Héctor Carabias (de los restaurantes El Corrillo y Oroviejo), Emiliano Guillén (del Restaurante Quality Moment); José Ramón Abad, del IES Francisco Salinas; y Víctor Hernández (de La Tahona Delicatessen).

El martes, miércoles y jueves, además de la diversión de los Lego Star Wars, El Tormes ofrecerá a los clientes la posibilidad de realizarse Tattoos de purpurina (de 18:00 a 20:00 horas). Y el jueves, a las 18:30 horas, taller para minichefs con Hergaher, Morcillas y Farinatos.

Y el viernes, el gran día: el Black Friday. Para esta jornada que se podrá disfrutar hasta las 00:00 horas para compras y hasta las 2:00 de la mañana en el caso de los locales de restauración, El Tormes ha preparado un Show Musical que correrá a cargo del grupo Broken Peach, quien actuará en tres pases entre las 19:00 y las 0:00 horas. Los clientes también tendrán la posibilidad de posar en un photocall con maquillaje fluorescente.

El Club Infantil también ampliará su horario con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar también de esta noche de fiesta y compras.

Y además de los grandes descuentos (algunos llegarán hasta el 50% en este día) y de las promociones de las tiendas y locales, El Tormes sorteará todos los días de lunes a sábado tres cheques de 100 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial. En total, 1.800 euros para que la Semana Black sea una ocasión ideal para comprar y para preparar los regalos navideños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído