La gerente del complejo hospitalario de Salamanca, Cristina Granados, ha comunicado la anulación de la convocatoria de movilidad voluntaria de los trabajadores de la sanidad pública. Una decisión contra la que cabe interponerse un recurso de alzada en el plazo de un mes.

Granados justifica la decisión por la reubicación de diferentes servicios médicos que afectan a las unidades de enfermería y al personal de gestión, junto con la resolución del concurso de traslados del personal de enfermería, "viendo cómo puede afectar estas cuestiones a la adjudicación de plazas en la convocatoria actualmente en curso".

Desde la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSI-F) muestran su malestar por esta anulación de una movilidad porque hay trabajadores que llevan esperando dos años "y que por la inoperancia de la gerencia se anula, en vez de posponer, eliminando aquellos casos en los que se les hubiera adjudicado plaza en el concurso de traslados. No entendemos que se haya esperado casi hasta el ultimo momento, cuando la lista provisional del  concurso de traslados salio a principio de verano".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído