El PP presenta una candidatura joven y comprometida, con representación de todos los núcleos que integran la localidad

El PP presenta una candidatura joven y comprometida, con representación de todos los núcleos que integran la localidad

El presidente del Partido Popular, Javier Iglesias, y la candidata número uno a las Cortes de Castilla y León, Josefa García Cirac, presentaron este jueves la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, que encabeza María Rosario Martín Fraile. 

Iglesias señaló que la candidatura ofrece “renovación, experiencia y un proyecto de futuro para que Carrascal de Barregas continúe estando en las mejores manos” e insistió en que se trata de una candidatura completamente “comprometida” con la unión de todos los vecinos de Carrascal de Barregas.

Por su parte, la cabeza de lista a la candidatura autonómica, María Josefa García Cirac, se mostró convencida de que un Gobierno del Partido Popular es la mejor opción para Carrascal de Barregas y recordó el compromiso del gobierno regional con los servicios de este municipio, donde ha mejorado la red de abastecimiento gracias a la Junta de Castilla y León.

La cabeza de lista, María Rosario Martín, precisó que recoge el testigo de Antonio Rubio para afrontar una “continuidad no exenta de nuevas ilusiones”. En este sentido, explicó que su equipo representa una candidatura “joven, renovada y con gente de todos los núcleos del municipio”.
Según explicó, el objetivo de su equipo es ser “cercanos, transparentes y serviciales” y tratar de que los vecinos del municipio sientan que su Ayuntamiento está para “para resolver los problemas y facilitar la vida a todos”.


CANDIDATURA

1. María Rosario Martín Fraile. 
Es asesora de empresas, actividad a la que se dedica desde 1989.
Desde el año 2007 ha compatibilizado su actividad profesional con la actividad municipal. Ha sido concejal delegada de Urbanismo y Economía y Hacienda y, además, ha sido primer teniente de alcalde en la actual legislatura por Carrascal de Barregas, municipio en el que reside desde 1995.

2. Antonio Luis Rodríguez Santos
Agricultor.

3. María Pilar Panero Santos.
Profesora Educación Infantil.

4. Sonia Tato Morales
Profesora Educación Secundaria.

5. José Ignacio Andrés Sánchez
Ganadero.

6. José Alberto Pertierra Martínez
Gerente de flota de Emersan.

7. María Rosa Morales Herrero
 Agente comercial.

8. Francisco Manzano Castro
 Ingeniero electrónico.

9. Santiago Ros García
 Trabajador Artes gráficas.

10. Beatriz Oreja Martín
Enfermera.

Comentarios