El Concejal de Turismo, Julio López Revuelta, ha recibido esta mañana a un grupo de blogueros especializados en turismo que pasan el fin de semana en Salamanca para conocer los recursos y servicios turísticos de la ciudad y después promocionarlo a través de las redes sociales. El viaje es una acción promocional desarrollada desde el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, al que pertenece Salamanca.

El grupo está formado por 18 personas entre las que se encuentran expertos en marketing digital y social media, consultores, creadores de contenidos gastronómicos y de viajes y miembros de Chinese Friendy Cities, acompañados por el gerente del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Durante su estancia tendrán la oportunidad de visitar los principales monumentos de la ciudad y conocer la gastronomía a través de la cocina tradicional y las nuevas tendencias. Estas visitas ofrecidas a periodistas son una más de las acciones de promoción realizadas desde Turismo de Salamanca para difundir y promocionar el destino.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa y la promoción del patrimonio cultural de las 15 ciudades que lo componen, cuyos cascos históricos han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo, Ubeda y Baeza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído