No solo de Copa del Rey vive el Guijuelo y aunque toca disfrutar también es tiempo de trabajar. La Liga vuelve el domingo al Municipal con un duelo estrella, al menos en los banquillos. En el de visitantes estará por segunda vez el extécnico chacinero Rubén de la Barrera, que ya se sentó con el Valladolid B hace dos temporadas.

Este será el principal centro de atención después de que el gallego consiguiera llevar al Guijuelo a los playoff en su primera etapa y repitiera clasificación para la Copa del Rey en la segunda. Casualmente, en su nuevo equipo, la Cultural Leonesa, que marcha segunda, el técnico también ha conseguido llegar a dieciseisavos de la competición copera.

El buen sabor que dejó a muchos en Guijuelo, sin embargo, no pudo corroborarlo en su única visita al Municipal. Fue con el Valladolid B en la jornada 11 de la temporada 2014/2015 en el que el resultado finalizó con empate a uno. Los vallisoletanos se adelantarían en el marcador en la primera parte pero Óscar Valero consiguió empatar en la segunda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído