El Partido Popular acaba de lanzar el vídeo de campaña titulado ?Sonrisas?, en clara referencia al eslogan de Unidos Podemos de cara a las elecciones generales del próximo domingo 26 de junio.

Un vídeo que profundiza en "las graves consecuencias que puede tener para España si al frente de nuestro país no se encuentra un gobierno moderado que continúe con el cambio experimentado en los últimos años para alcanzar un futuro mejor".

En concreto, describe cómo una joven trabajadora, Laura, es llamada al despacho de su jefa. Ésta le comunica, siempre con una sonrisa en su rostro, como la propia empleada, que desgraciadamente no va a poder cumplir su compromiso de subirle el sueldo, tal y como le había prometido antes del verano, es decir, ante de las elecciones del 26J.

?Con la nueva situación política, todo se ha parado. Los inversores no atienden las llamadas?, señala la directiva de la empresa mientras la escena se interrumpe al entrar en el despacho otro trabajador que le entrega el balance económico de la sociedad del mes de octubre: ?Un desastre? dice, aunque eso sí, y a pesar de las malas noticias, siempre todos los personajes -jefa y trabajadores- mantienen una gran sonrisa, como la propia afectada: ?Pues me deja usted planchada; contaba con ese dinero??.

Por eso, los populares advierten de que ?sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar un país. Este domingo vota para que todo lo que hemos conseguido no se detenga?.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído