En el minuto 89 marcaba Raúl González el tercer tanto del Santa Marta de Liga Nacional en su duelo ante el Atlético Bembibre (3-2). Fue el gol de la victoria y el gol que le deja algunas opciones de cara a la última jornada para ascender a División de Honor. Los tormesinos esperan un pinchazo del líder Diocesanos (que suma dos puntos más que el Santa Marta).

Los tormesinos tuvieron que remontar el choque. Martiña logró el único tanto local en la primera mitad; en la que los pupilos de Sergio Hernández se marcharon con 1-2 de desventaja al vestuario. En la segunda mitad, Miguel Ángel igualó a dos y, a falta de un minuto, Raúl hizo el tanto de la victoria.

El Pizarrales ganó por 2-3 en su visita a tierras vallisoletanas tras superar al Villa de Simancas. Los de Jorge suman tres puntos más a su casillero después de remontar el duelo.

Los charros saltaron indecisos al terreno de juego y los vallisoletanos se pusieron por delante a los diez minutos. Sin embargo, antes del descanso, el delantero Carlos ponía la igualada a uno en el marcador.

Mediada la segunda mitad, el Villa de Simancas se volvió a poner por delante pero los pizarraleños mostraron su mejor cara para remontar. Mati y Garrido le dieron la vuelta al marcador. Y pudo llegar el 2-4 pero Álvaro marró un penalti.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído