Los Charritos sube a lo alto del Isidoro Benito

Los Charritos sube a lo alto del Isidoro Benito
Venció a Provenzal Bruguel Bao Bar y le arrebata el primer puesto. También pinchó San Cristóbal de la Cuesta en el Trofeo Charro y en el Salmantino Vegapiel, Parada de Arriba logra abrir hueco. En la Segunda División, primer pinchazo de El Nueva

Isidoro Benito

El doble duelo en lo alto de la cabeza se lo llevaron los visitantes por el mismo resultado. Los Charritos se hicieron con el primer puesto de la tabla tras vencer al que hasta ahora era el líder, Provenzal Bruguel Bao Bar (1-2), al que ya aventajan por dos puntos. Tercero continúa Electromecánicas Chuchi, que ya abre hueco con sus perseguidores al ganar esta semana a Espectáculos Benítez (1-2), que se mantiene cuarto aunque ya a cuatro puntos del actual campeón.

A este último le igualan Montemar, en su regreso a la victoria gracias a Nápoles (0-2) y Verdi Figón Charro, que se deshizo de Cafetería Rex (5-1). También vencieron Regalos Buitrago y Olimpia Villamayor para escalar puestos en la tabla. Este fin de semana lo hicieron contra Café El Ave (1-3) y Talento Bar Lyon (9-1), respectivamente. Además, por abajo, Doñinos sumó tres puntos contra Rayo Oliva (0-2) y Villares de la Reina y Mesón Consultorio sumaron un punto en el único empate de la jornada (2-2).

Salmantino Vegapiel

Parada de Arriba logra abrir hueco entre la igualdad de la Primera División. Los resultados han favorecido su victoria contra Mesón El Buen Gusto (2-5) y abre un colchón de cuatro puntos sobre los segundos clasificados. Tras esta jornada, esta está compartida por tres equipos. Uno de ellos es La Condesa, que empató ante Dívala (0-0); otro es Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que también igualó a Bar Marisol Babilafuente (2-2); y el último, Castellanos de Villiquera, que venció a The Holy Cross (4-2).

Sin embargo, nadie le pierde la cara a esta lucha y hasta cuatro equipos se mantienen a un punto del segundo puesto. Entre ellos están el propio Dívala, además de Bar Manoli Construcciones MG Golpeas, que cayó estrepitosamente contra Pelabravo (2-8). Calvarrasa de Abajo y Sporting Charro llegan desde atrás a esta posición al ganar a Artesano Campal (6-0) y Atlético Encinas (3-2).

En Segunda, El Nueva sumó su primer empate de la temporada después de ganar todos los encuentros anteriores. Esta semana solo sumó un punto contra Academia Isla Strudel (1-1) y permite a Aldearrubia Bar El Teso acercarse a solo un punto de su posición. Estos últimos volvieron a vencer, aunque con muchos problemas, a Salamanca FM (3-2), que sale de puestos de ascenso.

Los otros dos, el tercero y el cuarto, son para Bar Romerito y Juzbado. Los primeros golearon a Valverdón (14-1) y los segundos consiguieron sumar tres puntos frente a Jai Alai (5-2) para recuperar la cuarta plaza. Además, Calzada de Valdunciel, el que fuera campeón de la Liga regular del Trofeo Charro de la temporada pasada, le va tomando el pulso a la nueva competición y sumó su tercera victoria contra BAB Villoria (7-1).

Trofeo Charro

Pinchazo de San Cristóbal de la Cuesta en su visita a Alba de Tormes y empató frente a RTS De la Santa Talleres 3R (2-2) que aprovechó Nuevo Francos para volver a alcanzarle en lo más alto de la tabla después de que estos ganaran a Publistar Mesón Borgoña (3-1). Ambos abren hueco con los perseguidores entre los que se vuelve a meter Music Bar Badillo después de regresar a la victoria contra BG Mobiliario (1-3). También está HyD Café de Peter, que ganó a La Milla El Barrio (6-0).

El que cayó de manera sorpresiva fue Las Tapas de Henar ante Gomecello (5-2), lo que le aparta de los puestos de arriba. San Roque Fibra Carbajosa sí venció para acercarse (5-2 a La Plancha) y traspasa la frontera de los 20 puntos. Por abajo, ninguno de los equipos en los últimos puestos de la tabla consiguió sumar algún punto. 

Comentarios