Salamanca Ciudad del Español contará durante este año con un nuevo colaborador en la promoción de la ciudad como destino de turismo idiomático, gracias al convenio firmado con la Universidad de Emory, una universidad privada en Druid Hills, en la área metropolitana de Atlanta, considerada una de las mejores 25 universidades de Estados Unidos.

Salamanca Ciudad del Español proporciona a la Universidad de Emory el material promocional e informativo de la ciudad,  para su distribución entre sus alumnos y profesores así como para su utilización en las acciones promocionales de carácter internacional que esta realice. Además, colaborará en los acontecimientos que así lo requieran con el fin de establecer una coordinación más directa, cercana y efectiva entre ambas partes. 

Los invitados, profesores y alumnos de la Universidad de Emory  dispondrán de tarifas preferentes en los hoteles de la ciudad. Además, los alumnos tendrán derecho a disfrutar del carnet de estudiante emitido por Salamanca, Ciudad del Español para el aprovechamiento de los recursos y servicios culturales, deportivos y de ocio de carácter municipal, así como tarifas preferentes en numerosos establecimientos de la ciudad. Los profesores de español contratados por dicha universidad podrán solicitar la identificación emitida por  Salamanca, Ciudad del Español con el fin de ser utilizada en sus clases prácticas por la ciudad. 

Fundada como Emory College en 1836 en Oxford, Georgia, la Universidad de Emory es conocida como una de las mejores universidades para las artes y las ciencias (undergraduate college of arts and sciences).. El campus de Emory está ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Atlanta y dentro del campus está situados los edificios más importantes: U.S. Centers for Disease Control and Prevention y el American Cancer Society.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído